lunes, 6 de abril de 2015

Testimonios de la Jornada Solidaria

Hola compañeros, en esta entrada les mostraremos los testimonios de varias personas que participaron en nuestra Jornada Solidaria del pasado viernes 27 de Marzo de 2015.

Hola bloggers de Goyescos, me llamo Ignacio Calvo Pérez y tuve la suerte de poder participar en la I Edición del Torneo Solidario organizado por los alumnos de Proyecto de Investigación de mi instituto, I.E.S Goya.
En este escrito les quería comunicar mi agrado con la realización del torneo. La jornada empezó a las 10 de la mañana, yo participaba en la sección de fútbol y aprecie en primera persona la implicación de todo el instituto en el evento. Por lo que pude observar, la recogida de alimentos fue todo un éxito, y en mi opinión este tipo de eventos se debería de realizar más a menudo.
Nuestra participación fue muy gratificante, ya que conseguimos ganar el torneo, lo que nos permitió disfrutar de la jornada al completo. Además de todos estos aspectos, tuvimos la suerte de que hizo una mañana soleada, por lo que no hubo ningún problema para jugar todos los partidos.
En definitiva, la experiencia fue muy satisfactoria para todos y estoy deseando que se vuelva a repetir.

Muy buenos días, mi nombre es Helena Hernández Recuenco, alumna de 2º de Bachiller. En esta entrada les quería dejar mi comentario a cerca de la Jornada Solidaria realizada en el I.E.S Goya. La organización del torneo fue muy buena, sobre todo en la sección de fútbol donde había un gran número de participantes y organizarlo supongo que les resultaría bastante difícil.
Mi participación fue breve, debido a que mi equipo fue eliminado en la primera ronda, pero eso era lo menos importante, ya que la mañana fue original y entretenida.

Hola a todos! Me llamo Iván Palacio y soy alumno de 1º de Bachiller. En la pasada Jornada Solidaria disfrute de una mañana atípica en nuestro instituto gracias a la iniciativa del grupo Goyescos. Personalmente tuve suerte de participar, ya que el día anterior estuve en una excursión en Madrid y casi no me consigo apuntar. Participe con mi equipo en la sección de baloncesto y pase una muy buena experiencia. Saludos y no os olvidéis de seguirles en twitter @Goyescoszgz y en su facebook Goyescos.

Además han realizado varios vídeos con las fotografías del torneo:
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario